jueves, 10 de junio de 2010

CAVITACION ESTETICA UNA TECNICA REVOLUCIONARIA



CAVITACION

Este principio revolucionario que aplica un principio físico de ondas electroacústicas de baja frecuencia que ayudan a la eliminación de la grasa y la celulitis.

Los acúmulos grasos localizados en piernas, abdomen, brazos y caderas roban esbeltez a la silueta y arruinan la posibilidad de lucir una bonita figura. Hasta ahora, el método más rápido para acabar con estas adiposidades era la lipoescultura, que además del ingreso hospitalario requiere un cierto periodo de convalecencia hasta que el paciente se reincorporar a su vida normal.

Gracias a esta tecnología, un tratamiento que aplica la última generación en ultrasonidos, hoy es posible eliminar esos antiestéticos acúmulos, sin necesidad de pasar por el quirófano. Es un tratamiento con ultrasonido que produce efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar por orina con facilidad y sin molestias para la persona que recibe el tratamiento.

¿Dónde se aplica?
Este sistema está recomendado para eliminar los acúmulos adiposos en cualquier zona del cuerpo: abdomen, espalda, glúteos, muslos y brazos, siempre que el manto graso alcance al menos 15 mm de espesor, dato que se contrasta a partir de una ecografía que se realiza previamente. Asi mismo, es importante señalar que se pueden tratar varias zonas a la vez en una misma sesión. La única limitación es el área del doble mentón, que por ahora no se puede corregir a través de la lipoescultura ultrasónica, ya que, por su tamaño, el transductor no se ajusta a la zona del cuello. Actualmente la remodelación ultrasónica se aplica para:

•Reducir los acúmulos de grasa en cualquier parte del cuerpo.
•Reducir el nivel de celulitis en el cuerpo.

Ventajas:
Cómodo: El tratamiento es completamente indoloro, de hecho, se trata de un procedimiento dentro de los designados walk in, walk out, es decir, la persona se somete a la sesión y se incorpora a su actividad diaria sin necesidad de tomar ninguna medida preventiva.

Seguro: La energía ultrasónica se dirige de forma precisa al punto donde se acumula la grasa dentro del panículo adiposo. Al tratarse de un haz focalizado se destruyen las células grasas, sin dañar el tejido circundante y sin que se produzca aumento térmico ni en la piel, ni en el panículo adiposo.

Selectivo: Únicamente se rompen las membranas de los adipocitos, sin tocar en ningún momento los vasos sanguíneos, linfáticos, nervios o músculos.

Resultados:
Al finalizar la primera sesión se aprecia una discreta disminución de volumen, que se hace más evidente a medida que el organismo elimina la grasa licuada. Así pues, Permite resultados realmente visibles a partir de la tercera sesión y con un efecto duradero. Los resultados definitivos se van mostrando de manera progresiva y natural. Se trata de un sistema que asegura eficacia y estabilidad a lo largo del tiempo

En una sesión se pueden llegar a conseguir una reducción de 1 a 3 cm de contorno, aunque según la persona y la zona tratada la reducción puede ser mayor.

Para que los resultados se equiparen a una liposucción quirúrgica suelen ser necesarias al menos tres sesiones, que se programan en un intervalo de tiempo de 72 horas entre estas.

Finalizado el tratamiento, se recomienda seguir durante un mes una dieta pobre en grasas. Así, se evita que la ingesta de lípidos se superponga a los triglicéridos eliminados a través de los ultrasonidos, ya que éstos se metabolizan como si se tratara de grasas procedentes de la alimentación.

miércoles, 9 de junio de 2010

QUE ES LA RADIOFRECUENCIA?



LA RADIOFRECUENCIA



¿Cómo Funciona?

La Radio Frecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez (Skin Tightening).


¿Cómo Se Siente El Tratamiento?

Se siente un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.

Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía.


¿Qué Puedo Esperar De Este Tratamiento?

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.


Resultados faciales:

En la cara es útil para lograr la contracción de la piel (efecto lifting) ya que redefine el ovalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.


Tratamiento Corporal:

Así como en el área facial, el tratamiento con Radio Frecuencia trabaja contrayendo la piel, y por lo tanto mejorando la flacidez del tejido causada por la edad, embarazos y la pérdida o ganancia de repentina de peso.

Dicha contracción es palpable en brazos, abdomen, glúteos y piernas. El resultado es evidente desde la primera sesión, después de la cual notará que la ropa le sienta mejor.


Este tratamiento también esta indicado para la disminución de la apariencia de la celulitis, principalmente porque este problema está ligado a la flacidez. Así, al mejorar la flacidez, la apariencia de la celulitis disminuye.

EQUIPO PARA RADIOFRECUENCIA BIPOLAR



EQUIPO PARA RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

  • FRECUENCIA DE TRABAJO 1 MHZ
  • POTENCIA 32 WATTS
  • 3 TRANSDUCTORES (DUAL, FACIAL 3CM DIAMETRO, CORPORAL 4,8 CM DE DIAMETRO)
  • PROGRAMACION DE TIEMPO MANUAL
  • CONTROL MANUAL DE INTENSIDAD
  • 6 KGS DE PESO
  • 30X30X20 CMS


ULTRACAVITACION CAVITACION





EQUIPO PARA CAVITACION

· Potencia 2,5w/cm2.


· Transductor de 7.5 cm de diametro para uso profesional con botón de pausa


· Display digital LCD


· Control de tiempo de 1 - 15 min


· Control de potencia de 5 pasos

· Control de pulso ajustable (pulsado o continuo)

· Frecuencia de trabajo 40 Khz

· Medidas: 30wx30dx20h

· Peso: 7 kilos

· Manual de uso en español

· Voltaje: 110 v/50hz